Grafointeriorismo para una noche especial con personalidad

Sara y Mar están preparando ya sus atuendos o outfit- como se dice ahora en el mundo de la moda- para Nochevieja. Y no saben bien por qué estilo decantarse. Suele pasarnos a casi todas en algún momento cuando hemos visto cosas diferentes que nos gustan. Pero, como decimos siempre, el camino más seguro para acertar es conocer cómo somos realmente. Solo así podremos ‘defender’ ese atuendo que hemos seleccionado. Porque, cuando vamos de fiesta no se trata de disfrazarnos. Sino de ir con el estilo que mejor proyecta nuestra manera de ser. Y para eso, qué mejor que conocerlo a través del estudio grafopsicológico de nuestra letra. Vamos con Sara y Mar. Grafointeriorismo para una noche especial con personalidad.

 

Sara es una mujer vibrante, mientras que Mar es más sosegada.

Sara es una mujer vibrante, mientras que Mar es más sosegada.

 

¿Qué me pongo en Fin de Año? Seguro que esta pregunta te las has formulado en más de una ocasión frente al armario. Cosas que ya te has puesto y te parecen pasadas de moda, o aburridas, o simplemente, que compraste con mucha ilusión pero no terminaste de verte con ellas puestas. Es lo que pasa en un mundo donde tenemos una amplísima oferta a golpe de clic. Con redes sociales llenas de influencers aconsejándonos cada medio segundo con algo nuevo.  Y esto es lo que les pasa a Sara y a Mar, las 2 protagonistas de nuestro post de hoy. Vamos a hacer un proceso de Grafointeriorismo con ellas para descubrir su personalidad y de este modo, podremos encontrar sugerencias con las que se encontrarán perfectamente, guapas, atractivas y radiantes.

 

Sara necesita equilibrar su emotividad, mientras que Mar es mucho más austera.

Sara necesita vencer la presión del ambiente, mientras que Mar es mucho segura en esto.

 

Sara es una mujer muy vibrante. Tiene una letra simplificada y bastante clara, aunque se aprecia cierta angustia dado que la presión del ambiente puede con ella este momento de la vida. Así lo vemos en la dirección de las líneas de los renglones de su escritura, que, como ves en la imagen superior, se caen bastante de la horizontal. Sin embargo, Mar es una mujer con una letra caligrafiada, que está buscando su camino con tesón y poco a poco, mesura la ascendencia de sus líneas. Estos 2 rasgos ya nos dan pistas para configurar los outfit de cada una de ellas.   

 

Sara tiene la emotividad a flor de piel, mientras que Mar es más constante en sus reacciones.

Sara tiene la emotividad a flor de piel, mientras que Mar es más constante en sus reacciones.

 

Además, vemos también que el sentido de la dirección dentro de cada palabra es muy fluctuante en el caso de Sara. Estamos ante una mujer que tiene la emotividad a flor de piel y que junto a la descendencia de las líneas de sus renglones, necesita reforzar sus fuerzas en este momento de su vida. Así que, en nuestras propuestas para una noche tan especial como la de Nochevieja, vamos a buscar atuendos que la hagan brillar y sentir esa fuerza interior que tiene, pero que ahora, está un poco mermada por sus circunstancias particulares. En el caso de Mar, vemos que la dirección de las letras dentro de cada palabras son más constantes, aunque invertidas. Estamos ante una mujer más recelosa y que prefiere no destacar tanto en los ambientes. Así que nuestras sugerencias van a ir por ese camino. Outfits de fiesta sin ostentaciones.

 

 

Tanto Sara como Mar son personas cordiales a las que les gusta agradar a los demás.

Tanto Sara como Mar son personas cordiales a las que les gusta agradar a los demás.

 

Si nos fijamos en los óvalos de cada una de las muestras de las letras de Sara y Mar, vamos a ver que son redondeados sobre todo en la base, de modo es que ya sabemos que son mujeres amables que les gusta agradar a los demás, no solo en su trato, sino también con su físico. Esto lo vamos a conseguir con la seguridad que les aportarán las sugerencias de outfits para una noche especial con mucha personalidad, puesto que el análisis de sus letras nos ha revelado muchas cosas de ellas.

¿Qué tenemos para Sara? Nuestras propuestas para Sara se basan en colores o estampados contundentes y brillantes que levanten el ánimo de nuestra primera protagonista, dado que en su letra se observa que es una mujer con personalidad y fuerza, pero que, en este momento, necesita un refuerzo.

Sara está muy cómoda con un vestido de terciopelo rojo pasión rematado con el glamour que dan las plumas de las sandalias.

Sara está muy cómoda con un vestido de terciopelo rojo pasión rematado con el glamour que dan las plumas de las sandalias.

Nuestra primera propuesta para Sara es un vestido- lápiz de Karen Millen en rojo pasión y cristal- que le dará la fuerza de la pasión del rojo- y rematado con unas sandalias de Magrit con plumas, con lo que daremos glamour y sofisticación a una mujer con fuerza interior que necesita sacarla al exterior.

 

Animal print lencero. Mucha fuerza para una mujer vibrante.

Animal print lencero. Mucha fuerza para una mujer vibrante.

 

Nuestra segunda propuesta para Sara también es de karen Millen. Un vestido lencero animal print. Ideal para rescatar a nuestra amiga de esos momentos de bajón, sabiendo que es una mujer con mucha fuerza interior. Vamos a sacar la ‘fiera’ que lleva dentro. Rematamos con unas sandalias de Lodi negras con algún toque dorado.

 

Oro para una mujer de oro, que necesita brillar ahora más que nunca.

Oro para una mujer de oro, que necesita brillar ahora más que nunca.

Terminamos nuestras sugerencias de Grafointeriorismo para una noche especial con personalidad para Sara con un conjunto de Zara y sandalias de Lodi. Todo dorado. El color del glamour y el poder por excelencia. En esta ocasión, con pantalones. ¡Mujeres al poder!

Flores y minifalda para una mujer como Mar, que es más segura y no desea destacar tanto.

Flores y minifalda para una mujer como Mar, que es más segura y no desea destacar tanto.

 

Veamos las propuestas para Mar. Ya hemos dicho que es más ‘desconfiada’, más cauta, y también más constante y segura. No necesita destacar, sino vestir una noche tan especial de manera discreta con ciertos toques de fiesta. Así que nuestra primera propuesta es también de Karen Millen, pero en esta oportunidad, nos decantamos por un vestido de gasa, corto, que vamos a rematar con unas botas de charol altas. Vamos de fiesta ‘sin que se note’.

 

Rojo y perlas sin renunciar a la comodidad.

Rojo y perlas sin renunciar a la comodidad.

 

También tenemos una sugerencia de pantalón para Mar. En nuestra línea aparentemente discreta, le proponemos este conjunto de Zara, incluidas las mules de perlas, ya sea en tono crudo, como en negro. Pero la clave está en darle ese toque con la blusa de corte y tejido de fiesta combinado con un pantalón adamascado. Seguimos en nuestra línea de ‘destacar sin que se note’.

 

Sobriedad juvenil en tono negro y perlas.

Sobriedad juvenil en tono negro y perlas.

 

Nuestra última propuesta para Mar la hemos inspirado en este mini vestido de Mango en negro. Muy discreto, rematado con unas bailarinas de Pretty Ballerina de terciopelo negro con perlas. Cómoda, elegante, ¡pero sin perder de vista que vamos de fiesta!

Como ves, la letra de Sara y Mar nos ha puesto sobre la pista de lo que ambas necesitan en estos momentos de su vida. Sara, que es una mujer con fuerza, pero que está pasando por un momento en el que la fuerza de la ropa la hará destacar y sentirse admirada. Mar, mucho más discreta y sencilla en sus decisiones y en su manera de vivir, solo necesita unos toques que nos indiquen que es Nochevieja.

Menú