Grafointeriorismo para bodas: tocados de otoño para letras y novias de otoño

 

Delia y Myriam tiene una sola cosa en común. Están buscando un tocado para adornar su cabeza el día de su boda y quieren que tenga aires de otoño, dado que su boda se celebrará durante esta época del año. En Grafointeriorismo vamos a sugerirles varios tocados de otoño de acuerdo a su personalidad que hemos conocido después de que ambas pasaran por un proceso de Grafointeriorismo en el que hemos analizado su letra. Así, sabemos a ciencia cierta cómo es cada una y por lo tanto, el arreglo que más concuerda con su personalidad. Grafointeriorismo para bodas: tocados de otoño para letras y novias de otoño.

 

Delia y Myriam tienen letras completamente diferentes porque su personalidad es distinta.

Delia y Myriam tienen letras completamente diferentes porque su personalidad es distinta y por tanto, su tocado de otoño será muy personal.

 

Nuestras protagonistas, Delia y Myriam se han encontrado en la encrucijada de tener que elegir un bonito tocado para coronar su vestido de novia entre los millones de posibilidades de tocados que hay en el mercado. No olvidemos que a golpe de ‘clic’ todos tenemos la posibilidad de comprar lo que sea en cualquier parte del mundo. La cuestión es: ¿Cómo sabemos cuál es que realmente nos hará lucir cómo somos? El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida y queremos estar fantásticas y felices. Para ayudar a delia y Myrian estamos aquí. Vamos a analizar su letras a través del Grafointeriorismo y les haremos unas sugerencias de acuerdo a su verdadera manera de ser.

Fíjate en la imagen de arriba. Delia tiene una letra caligrafiada, legible y clara al cien por cien, con unos rasgos muy marcados que vamos a ir analizando poco a poco. Ya sabemos que Delia es una mujer sincera, que se muestra tal cual es y que ha roto un poco el patrón caligráfico pero no del todo. Es más clásica de lo que parece.

Fíjate ahora en la letra de Myriam. Su letra es simplificada, también legible, aunque menos. Myriam es una mujer que va a la esencialidad de las cosas y es más celosa de su intimidad. Estos rasgos esenciales los vamos a ver en detalle, avalados por otros muy marcados de las letras de nuestras anfitrionas.

 

Delia tiene genio vivo y afán de protagonismo. Myriam es más comedida en su trato con los demás.

Delia tiene genio vivo y afán de protagonismo. Myriam es más comedida en su trato con los demás. Dos datos importantes para nuestra sugerencia de tocados de otoño.

 

Lo primero que nos llama la atención en la letra de Delia son los rasgos tan marcados que tiene hacia la zona instintiva y visceral. Es una mujer extraordinariamente impetuosa que se dirige a los demás sin esperar límites. A veces este factor puede extralimitar su fogosidad. Sin embargo, en le caso de Myriam, vemos que las crestas y las jambas de las letras no ‘chocan’ unas con otras de un renglón a otro. Myriam está abierta a los demás, pero es más comedida y espera a que sean los demás quienes le otorguen su confianza.

 

Delia tiene un gran sentido del 'yo' mientras que Myriam es más observadora,

Delia tiene un gran sentido del ‘yo’ mientras que Myriam es más observadora. Sus tocados de otoño tienen que reflejar estos matices de su personalidad.

 

Otro rasgo que llama que destaca en la letra de Delia es su necesidad de ser protagonista y la alta consideración en la que se tiene a sí misma. El tamaño de las letras mayúsculas excede, con mucho, el tamaño del resto de las letras. La personalidad de Myriam es completamente diferente. Se observa que su letra es muy vibrante, por lo fluctuante (sensible al entorno) es, gracias, en buena medida, a su capacidad de observación. Es una persona discreta que poco a poco, entra en contacto con el entorno una vez que tiene todos los elementos que necesita a su alcance.

 

Delia y Myriam coinciden en que a ambas les gusta el contacto con los demás y son muy cercanas en su trato.

Delia y Myriam coinciden en que a ambas les gusta el contacto con los demás y son muy cercanas en su trato. Sus tocados de otoño tienen que reflejar esa cercanía aunque con matices muy distintos.

 

Si en lago coinciden Delia y Myriam es en su gusto por el contacto con los demás. La inclinación de sus líneas es muy acusada. En el caso de Delia es más rígido, pero en cualquier caso, se aprecia que las 2 tienen gran capacidad para la comunicación. Son cercanas y sin atisbo de timidez por ningún lado. ya tenemos muchos datos de nuestras protagonistas.

¿Cómo reflejamos toda esta información en sus tocados de novia? Vamos con Delia

Hemos dicho que es una mujer con muchas ganas de notoriedad, con gran necesidad de protagonismo. No le gusta pasar inadvertida y hace notar su presencia allí donde va. Acaparar la atención de los demás le lleva a exponerse en gran medida y a buscar todos los recursos que necesita para ello. Bien con la palabra o bien a través de su imagen. También hemos dicho que es una mujer más bien clásica. 

La propuesta de Grafointeriorismo es que delia se decante por un tocado de flores, que puede ser de maneras diferentes. Desde una corona de flores, que incluso tenga algunas frutas de temporada, hasta flores de diferente tamaño. Siempre, con los colores del otoño como referente. Incluso, también le proponemos un tocado de flores grandes pero en un solo tono. En cualquier caso, el hilo conductor de nuestra propuesta para Delia es un tocado vistoso, que acapare la atención y de flores, combinado incluso con algunos frutos silvestres.

 

Delia necesita un tocado grande que acapare todas las miradas. Flores de otoño, frutos de temporada o incluso liso, pero grande y vistoso.

Delia necesita un tocado de otoño grande que acapare todas las miradas. Flores de otoño, frutos de temporada o incluso liso, pero grande y vistoso.

 

La propuesta para Myriam se basa en el detalle

Ya hemos dicho que tiene una personalidad vibrante y sensible, con una gran capacidad para la observación. Le gusta el contacto con la gente, pero lo va generando poco a poco. Es más bien discreta y celosa de su intimidad, aunque abierta a nuevas tendencias en todos los ámbitos. Así, la propuesta de Grafointeriorismo para ella se basa en tocados más discretos, de menos tamaño, que van tomando protagonismo ‘a medida que los miras’. Tomamos como referencia los tonos ocres y dorados del otoño.

Además, le sugerimos algún tocado salpicado de pequeñas flores, aunque en esta ocasión, no son naturales porque queremos combinarlas bien con materiales metálicos que nos ayudan a reproducir los tonos otoñales de forma más discreta. Finalmente, también la hacemos una propuesta más original y colorista, pero con la idea común de ir ganando el interés de los invitados a medida que lo miran más y mas. Un tocado de hojas de tela en el que destaque algún tono rosa empolvado. Una idea que va muy bien con su personalidad delicada, vibrante y sensible.

 

Tonos ocres y dorados para Myriam salpicado de pequeñas flores o incluso hojas de tela.

Tonos ocres y dorados para Myriam salpicado de pequeñas flores o incluso hojas de tela es nuestra propuesta para su tocado de otoño.

 

Ya sabemos al cien por cien el estilo que va más con la personalidad de Delia y de Myriam. En Graafointeriorismo estamos seguros de que hemos acertado porque hemos seguido los pasos que nos ha indicado su letra, que expresa sobre el papel todo cuanto hay en su cerebro.

¿Y tú? ¿Sabes ya cuál es el estilo que mejor te hace sentir porque refleja tu personalidad? https://www.youtube.com/watch?v=yJje5rSvoHg

Aquí tienes el vídeo con todos los detalles.

Menú