Grafointeriorismo para bodas: ramo de otoño para letras de otoño
Carol, Amalia y Rocío solo tienen una cosa en común. Las 3 se van a casar en otoño. Y buscan un ramo de novia adecuado a sus gustos y a la temporada en la que se casa. Hay muchísimas ideas preciosas, pero, ¿Cómo decantarnos por una o por otra? Muy fácil, las 3 van a participar en un proceso de Grafointeriorismo. Analizaremos la letra de cada una y así sabremos cómo son realmente cada una para ofrecerles sugerencias acorde con su personalidad. Grafointeriorismo para bodas: ramo de otoño para letras de otoño.

Carol, Amalia y Rocío tienen letras diferentes porque su personalidad es distinta.
En Grafointeriorismo asumimos el reto de encontrar un ramo de otoño para 3 chicas diferentes que se van a casar antes de Navidad y quieren que su traje vaya en consonancia con la estación del año en la que se casan. El mundo de las flores es tan maravilloso como complejo. Las flores tienen su propio lenguaje y tienen su propia personalidad. Como nuestras 3 protagonistas. Carol, Amalia y Rocío. Vamos a ver cómo son realmente tras el análisis grafopsicológico de su letra.
Fíjate en la letra de nuestras 3 protagonistas. Carol tiene una letra caligrafiada, redondeada y bastante rítmica, sin sobresaltos. Además vemos que la dirección de sus líneas es bastante recta y homogénea. Estamos ante una mujer más bien clásica y tranquila, que le gustan las cosas delicadas y dulces en el sentido estético del término.
Vamos ahora con Amalia: tiene una letra también más simplificada que la de Carol, muy vibrante y cuya dirección de las líneas es cóncava. Amalia es una mujer chispeante, con carácter y pasional, que pasa por altos y bajos, debido precisamente a su alto grado de efusividad.
Veamos cómo es Rocío. Nuestra última protagonista tiene una letra completamente simplificada, delicadamente vibrante. Su letra se asemeja a las notas de música sobre un pentagrama. La dirección de sus líneas oscina de forma ‘cantarina’, Es una mujer con una sensibilidad fina y delicada, capaz de conectar con la naturaleza en estado puro.

Carol, Amalia y Rocío tiene diferentes grados de delicadeza, sensibilidad y pasión.
Si nos fijamos en el tamaño de sus letras vemos que las 3 coinciden. Todas tiene una letra de unos 2 milímetros, lo que es un tamaño normal. Las 3 caminan por la vida de forma equilibrada entre el contacto con su vida interior y con las influencias del exterior. Tienen una sociabilidad normal a todo lo que les rodea.

Carol, Amalia y Rocío tiene un tamaño de letra parecido.
Pero si hay un dato que nos va a proporcionar mucha información sobre las 3 protagonistas es la forma de sus óvalos. Los óvalos representan la esencia de nuestro ‘yo’. Es el eje de todo nuestro origen y de cómo interactuamos con el resto del mundo. En el caso de Carol, vemos que son redondeados y homogéneos. Ya hemos hablado de la dulzura de su carácter que suele representarse sin sobresaltos. Al estar cerrados, se aprecia que es una mujer discreta, celosa de su intimidad.
En el caso de Amalia vemos que la forma y la amplitud de los óvalos de su escritura, varían considerablemente. De nuevo nos ratificamos en lo que decíamos al comienzo. Es una mujer vibrante, con altos y bajos, muy pasional, aunque celosa de su intimidad.
Si nos fijamos en los óvalos de la letra de Rocío observamos que fluctúan de forma extraordinaria. Unas veces están completamente abiertos, otras abiertos en direcciones diferentes y otras, completamente cerrados. Este rasgo nos habla de una sensibilidad espiritual, que unas veces está completamente abierta al mundo y otras, hacia su intimidad y su espíritu.

Los óvalos de las letras de Carol, Amalia y Rocío nos confiesan el grado de apertura que tienen hacia sí mismas y hacia el exterior.
Todos estos rasgos de sus óvalos los vemos reflejados también en la forma en la que dibujan algunas letras, como la ‘m’ minúscula. Si te fijas, las 3 hace la letra ‘m’ de forma cóncava. Son receptivas la exterior, aunque varía el grado de pasión y sensibilidad de cada una. En el caso de Rocío, vemos, también que su letra siempre tiende a elevarse hacia arriba. Ello nos habla de su necesidad de contacto con la zona de la imaginación, la fantasía, el espíritu y la creatividad. Siempre, en contacto con la naturaleza como representación de la esencia del ser humano.

La ‘m’ de nuestras protagonistas nos habla de su grado de receptividad al exterior.
¡Fíjate cuánta información tenemos sobre la personalidad de nuestras protagonistas! ¡Vamos a ofrecerles los ramos de otoño de novia con los que ellas van a brillar el día de su boda y exponer toda su personalidad ante familiares y amigos! Las 3 van a llevar un ramo con los colores de esta época. Ese es el hilo conductor para las 3 por igual.
Comencemos por Carol. La propuesta de Grafointeriorismo de ramo de otoño para nuestra primera protagonista se basa en ramos de flores redondeados y armoniosos (como su letra redondeada y rítmica) donde las rosas son protagonistas. La rosa es una flor clásica – como Carol- muy dulce y muy femenina. Pero Carol también está abierta a otras ideas que además de modernas, siguen conservando la base de nuestra propuesta para ella: ritmo, regularidad y formas redondeas con colores dulces. ¿Qué te parece un ramo donde combinemos bayas y pequeñas frutos de otoño? Seguimos en los mismos tonos rosa empolvado, cremas, granates, ocres y anaranjados.

La propuesta de ramo de otoño para Carol, se basa en flores clásicas, bayas y frutos de temporada, pero siempre en los tonos más suaves de esta época, guardando simetrías.
Veamos las propuestas de ramo de otoño para Amalia. Como ves el nexo de unión son los colores más vivos del otoño: naranjas y verdes, cuyo denominador común serán ramos de otoño grandes, que llamen mucho la atención. Porque Amalia es apasionada y muy vibrante. Por tanto, podemos ofrecerle un ramo con plantas y flores de la naturaleza de otoño combinada con plumas de ave que le dan ese punto original y vistoso. También podemos decantarnos por un original ramo de bayas y pequeños frutos de otoño– pero esta vez, con los naranjas y verdes vivos como protagonistas- o ¿Por qué no un ramo de rosas? En este caso, los colores vivos darán ese toque rompedor a una flor clásica por naturaleza.

La propuesta de ramo de otoño para Amalia se basa en naranjas y verdes vivos con toque originales de bayas y plumas silvestres.
Rocío es pleno espíritu. Es plena conexión con la esencia de la naturaleza. Y esta es la base de nuestras propuestas para su ramo de otoño. El verde y las plantas naturales e incluso olorosas como el laurel, es el nexo conductor de cualquier propuesta para ella. Podemos incluir alguna flor grande en tonos neutros que representen la esencia del espíritu limpio. Incluso, podemos ofrecerles un ramo salpicado con algunos colores del otoño, pero siempre, basado en plantas y ramas naturales.

Naturaleza verde y espiritual para Rocío.
Carol, Amalia y Rocío. Tres maravillosas mujeres que tendrán su ramo de otoño salpicado con su personalidad, que es única e intransferible. Y todo lo hemos sabido gracias a su letra.
Aquí tienes el vídeo con todos los detalles.