Grafointeriorismo en plata: para personas con letra rápida y sobreelevada
A Marta y a Lola les chifla el color plata pero no saben por qué. Además, tampoco sabe por qué, siendo tan aparentemente diferentes tienen el color plata entre sus preferidos. Lo que no saben es que ambas tienen en común un espíritu dinámico y una gran necesidad de mostrar y sobresalir por sus ideas y su manera de hacer las cosas. Valores muy asociados al significado del plateado. Algo que vamos a descubrir estudiando su escritura. Grafointeriorismo en plata: para personas con letra rápida y sobreelevada.

A Marta le va el color plata porque su letra es rápida y sobreelevada.
El color plata se asocia con el lujo, la brillantez y la solemnidad. Pero también es el color de la velocidad y el dinamismo, como también es el color del ‘conductor del calor’ dado que la plata es un conductor de la electricidad y del calor. Por eso vamos a ver, a través de nuestro proceso de Grafointeriorismo, por qué es el color fetiche de nuestras protagonistas, Marta y Lola.

A Marta le va el color plata brillante porque su letra es muy sobreelevada.
Vamos a conocer a Marta. Su letra es rápida, sobreelevada, caligráfica y muy inclinada a la derecha. También tiene el rasgo del apoyo pasional a las ideas. Estamos ante una mujer dinámica (el color plata es el color de la velocidad de los coches de carreras), que necesita mucho el contacto con los demás. Es una mujer cálida y apasionada (el color plata es conductor del calor) y necesita mostrar ante los demás sus aspiraciones, sus ideas y sus emociones de manera muy pronunciada. Necesita ‘brillar’.

A Marta le va bien el color plata brillante, sofisticado y resplandeciente.
A Marta le proponemos que utilice el color plata en su gama brillante y más vistosa tanto para vestir como para cualquier ambiente de su casa, puesto que sus destellos contribuirán a reflejar su huella única, personal e intransferible.

Lola tiene una letra rápida, rebaja y simplificada.
Vamos con nuestra segunda protagonista. Lola también tiene una letra rápida y sobreelevada. También tiene el rasgo del apoyo pasional a sus ideas. Sin embargo, se distingue de Marta porque su escritura es simplificada, y su inclinación hacia la derecha es en grado mucho menor que la de Marta.

A Lola le proponemos el color plata en su gama más cercana al gris plomo.
Es por tanto, una mujer dinámica, a la que le gusta también mostrar su manera de ser, de pensar y de actuar, pero de una manera más sobria y menos ‘vistosa’ que Marta. Es una mujer cálida y cercana, pero sin excesos. Sabe manejar bien sus arrebatos, sin renunciar a sus ideas.

El color plata en su versión gris plomo es ideal para la casa y el atuendo de Lola.
A Lola le proponemos el plata en su gama más grisácea y tono plomo, puesto que refleja un color plata más sobrio, como su personalidad, y más, discreto, pero sin renunciar, para nada a ese toque sofisticado e incluso con cierto aire minimalista que es propio de su personalidad y que otorga esta gama de plata.