Grafodecoración para Judit: fuerza, ambivalencia, tesón e inhibición en cuatro paredes

Judit es una mujer que irradia vitalidad nada más conocerla. Es una chica joven llena de planes y con ganas de vivir intensamente. Andaba planeando la distribución de un piso familiar que tiene y la manera de adaptarlo a sus necesidades. Así que, vamos a hacer un proceso de Grafointeriorismo para que su letra nos descubra cómo es ella, y así, poder ofrecerle un montón de sugerencias acorde con su manera de ser y que la harán sentirse muy bien en su nuevo hogar porque será el reflejo de ella misma. para conseguir un interiorismo con personalidad. Grafodecoración para Judit: fuerza, ambivalencia, tesón e inhibición en cuatro paredes.

 

 

Judit tiene una letra redondeada, armónica y bien presionada.

Judit tiene una letra redondeada, armónica y bien presionada. El interiorismo con personalidad de su casa irán en armonía con estos rasgos.

 

Judit tiene una sonrisa que lo ilumina todo, de esas que te conquistan inmediatamente. Así que fue muy fácil conectar con ella cuando se puso en contacto con Grafointeriorismo. Su idea es transformar y actualizar un piso familiar que aunque bien situado en Madrid, tiene una distribución a la que se podría sacar mucho partido. Tras da una vuelta por la casa y hacer unas fotos, empezamos a hacer planes mientras tomábamos algo. La personalidad de Judit me encantó, así que me fue muy fácil interesarme por su manera de ser. ¿Cómo es Judit? Vamos a verlo.

 

Judit tiene una letra redondeada, de tamaño normal. Judit tiene una letra de tamaño normal y bien presionada. Unos rasgos que influyen en el interiorismo con personalidad que buscamos.[/caption]

 

Lo primero que vamos a decir es que su letra es de tamaño normal, caligrafiada, clara, legible, ligada, progresiva, horizontal, curvilínea, moderadamente invertida, bien presionada, arcada y guirnalda. ¡Buff! ¡Cuántas cosas! Ya sabemos que es una chica con una inteligencia práctica, con una gran perseverancia y su gran espíritu positivo. 

 

La letra de Judit es redondeada y con líneas muy horizontales. La letra de Judit es redondeada y con líneas muy horizontales. Estos rasgos son clave para crear un interiorismo con personalidad para ella.[/caption]

 

Judit una mujer de trato amable, muy sensible, sin perder el sentido de la realidad. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que es una chica con los pies muy en la tierra. Vemos que sus óvalos cerrados nos indican que le gusta reservar su intimidad para las personas en las que ella confía.

 

Judit es una chica vibrante que duda a la vez que avanza. Es ambivalente. Judit es una chica vibrante que duda a la vez que avanza. Es ambivalente.

 

También vemos que pasa por momentos que la hacen dudar y le generan cierta desconfianza, aunque ella los suple con la enorme fuerza que tiene para enfrentar la vida. Este rasgo de ambivalencia es uno de los mas marcados de su carácter. Vamos a ver qué nos dice su firma.

 

Judit tiene una firma muy presionada con una rúbrica mayor que su propio nombre.

Judit tiene una firma muy presionada con una rúbrica mayor que su propio nombre. Crearemos un interiorismo con personalidad muy marcada.

 

Judit es una chica muy joven, así que lo primero que tenemos que decir es que probablemente su firma se irá desprendiendo de algunos rasgos e irá acentuando otros. Por ejemplo, seguramente la enorme presión que se aprecia en su escritura se suavizará algo a lo largo de su vida. Hoy se exige demasiado. Con el tiempo se dará cuenta que hay cosas en las que no merece la pena detenerse. Esta gran fuerza se irá transformando en mayor seguridad, así que su rúbrica, que es muy grande, ser hará más suave y más liviana con el tiempo.

¿Cómo se traducen todos estos rasgos en nuestra propuesta de grafodecoración para Judit?

Buscamos espacios amplios y luminosos. Buscamos espacios amplios y luminosos. Transformaremos estos espacios anodinos en interiorismo con personalidad.[/caption]

 

Trabajaremos sobre los 4 puntos cardinales de su personalidad (fuerza, perseverancia, ambivalencia, inhibición) para lograr espacios que potencien su energía proactiva y aporten la armonía necesaria que contrarreste la ambivalencia y el retraimiento interior. De esta forma, equilibraremos su fuerza expansiva exterior con su inhibición interior.

 

Espacios amplios con cocina americana funcional integrada en el salón. Espacios amplios con cocina americana funcional integrada en el salón que darán ese toque práctico a nuestros interiorismo con personalidad.[/caption]

 

La casa está distribuida en pequeños espacios que restan luz, metros útiles y comodidad de movimiento. Sugerimos: Dejar los 2 dormitorios que dan a la terraza. Uno de ellos ampliado con vestidor. Integrar un dormitorio en el salón y crear un salón con barra americana de cocina. Dejar un cuarto de baño completo y posibilidad de completar con un aseo. Convertir la cocina en un dormitorio/zona de trabajo. Integrar el pasillo de la casa en la zona de salón/cocina, en la medida en que sea posible.

Paredes de cristal para aprovechar toda la luz hacia el salón. Paredes de cristal para aprovechar toda la luz hacia el salón. Interiorismo con personalidad a tope.

 

Crearemos un estilo de líneas sencillas, con toques de color y luz que aporten calidez y equilibrio entre su fuerza activa y su ambivalencia inhibidora. Combinaremos espacios diáfanos con otros donde la luz potenciará el espacio.

Se redistribuirá el espacio para hacerlo más funcional y práctico. Se redistribuirá el espacio para hacerlo más funcional y práctico.

 

Optimizaremos el espacio, convirtiendo algunas zonas en espacio con doble función de manera que Judit gane sitio sin desprenderse de nada necesario y pudiendo utilizarlo de forma diferente.

 

Se propone un baño completo o uno más pequeño con servicio. Se propone un baño completo o uno más pequeño con servicio. Seguimos creando ese interiorismo con personalidad.

 

Proponemos materiales fríos con toques cálidos: DM para carpintería interior, preferiblemente en blanco. Cristal para algunas paredes, transparente o pavés. Maderas claras para muebles auxiliares, mueble bajolavabo, Tv y barra americana de cocina. Madera/parquet para suelo que ya existe en la casa.

 

Materiales fríos con toques cálidos. Materiales fríos con toques cálidos.

 

Buscamos armonía, equilibrio, paz y energía. Proponemos: blanco, blanco roto, vainilla, arena, para paredes en general. Grises o marrón chocolate para sofá. Vinilo en frente del estar. Azulejos para suelo en baños blancos combinados con toques de negro tipo industrial. Estampados en edredones. Toallas de colores de rizo portugués.

 

Colores neutros con toques de color focalizados. Colores neutros con toques de color focalizados.

 

 

Con la luz buscamos momentos de intimidad, claridad y recogimiento. Lo lograremos combinando: luz cenital fría con focos encastrados en el techo como luz ambiental y también en zonas de paso y baños. Lámparas de techo para cocina y dormitorios. Luz cálida en puntos focales para crear ambientes diferenciados, íntimos y acogedores. Velas de olor para perfumar y crear atmósfera.

Luz fría y cálida. Luz fría y cálida.

 

 

Queremos potenciar la alegría y el optimismo de Judit, así que utilizaremos texturas naturales y coloridas. Como por ejemplo: Bambú para estores y puertas ‘falsas’. Algodón portugués para alfombras. Sedas, algodón y tejidos exóticos para plaids, cojines y complementos. Mimbre y médula para cestos, maceteros y almacenaje en baño y vestidor. Cuero para sillas y taburetes.

Texturas naturales y coloridas. Texturas naturales y coloridas.

 

Queremos crear lugares donde Judit descanse, charle con sus amigos, medite y cocine. Lo haremos con un sofá o sofá-chase loungue en líneas sobrias. Mesa/baúl para centro. Mesitas/ pufs auxiliares de tipos diferentes. Sillas/butaca de estilo industrial de cuero. Taburetes industriales para barra de cocina de cuero. Camas exentas (cabecero de papel pintado, almohadones, biombo). Librería lacada en blanco o madera muy clara.

 

Muebles funcionales y cómodos. Muebles funcionales y cómodos.

 

Finalmente, vamos a introducir detalles (furnituras) que envuelven toda la casa con el toque de su personalidad y que identificará la casa de Judit como un ambiente personal, con sensaciones para compartir. Colocaremos cuadros, fotos, etc., personales que proyecten tu personalidad y marquen tu huella personal. Plantas que aporten elementos vivos: verdes, bambú. Alguna pieza modular que destaque por su protagonismo. Ambientador de aroma que te identifique.

 

 

Seleccionamos algunas piezas que dan ese toque de personalidad. Seleccionamos algunas piezas que dan ese toque al interiorismo con personalidad que hemos creado para Judit.

 

Y todo esto, se lo entregamos en un proyecto pormenorizado y un panel de personalidad decorativo para que recuerde esta maravillosa aventura. la aventura de viajar hasta dentro de sí misma y reflejarlo en su casa.

Aquí tienes el vídeo con todos los detalles. 

Panel de personalidad decorativo que recoge todas las propuestas de Grafointeriorismo para Judit. Panel de personalidad decorativo que recoge todas las propuestas de Grafointeriorismo para Judit.

 

 

Grafodecoración para Judit: fuerza, ambivalencia, tesón e inhibición en cuatro paredes

Judit es una mujer que irradia vitalidad nada más conocerla. Es una chica joven llena de planes y con ganas de vivir intensamente. Andaba planeando la distribución de un piso familiar que tiene y la manera de adaptarlo a sus necesidades. Así que, vamos a hacer un proceso de Grafointeriorismo para que su letra nos descubra cómo es ella, y así, poder ofrecerle un montón de sugerencias acorde con su manera de ser y que la harán sentirse muy bien en su nuevo hogar porque será el reflejo de ella misma. para conseguir un interiorismo con personalidad. Grafodecoración para Judit: fuerza, ambivalencia, tesón e inhibición en cuatro paredes.

 

 

Judit tiene una letra redondeada, armónica y bien presionada.

Judit tiene una letra redondeada, armónica y bien presionada. El interiorismo con personalidad de su casa irán en armonía con estos rasgos.

 

Judit tiene una sonrisa que lo ilumina todo, de esas que te conquistan inmediatamente. Así que fue muy fácil conectar con ella cuando se puso en contacto con Grafointeriorismo. Su idea es transformar y actualizar un piso familiar que aunque bien situado en Madrid, tiene una distribución a la que se podría sacar mucho partido. Tras da una vuelta por la casa y hacer unas fotos, empezamos a hacer planes mientras tomábamos algo. La personalidad de Judit me encantó, así que me fue muy fácil interesarme por su manera de ser. ¿Cómo es Judit? Vamos a verlo.

 

Judit tiene una letra redondeada, de tamaño normal. Judit tiene una letra de tamaño normal y bien presionada. Unos rasgos que influyen en el interiorismo con personalidad que buscamos.[/caption]

 

Lo primero que vamos a decir es que su letra es de tamaño normal, caligrafiada, clara, legible, ligada, progresiva, horizontal, curvilínea, moderadamente invertida, bien presionada, arcada y guirnalda. ¡Buff! ¡Cuántas cosas! Ya sabemos que es una chica con una inteligencia práctica, con una gran perseverancia y su gran espíritu positivo. 

 

La letra de Judit es redondeada y con líneas muy horizontales. La letra de Judit es redondeada y con líneas muy horizontales. Estos rasgos son clave para crear un interiorismo con personalidad para ella.[/caption]

 

Judit una mujer de trato amable, muy sensible, sin perder el sentido de la realidad. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que es una chica con los pies muy en la tierra. Vemos que sus óvalos cerrados nos indican que le gusta reservar su intimidad para las personas en las que ella confía.

 

Judit es una chica vibrante que duda a la vez que avanza. Es ambivalente. Judit es una chica vibrante que duda a la vez que avanza. Es ambivalente.

 

También vemos que pasa por momentos que la hacen dudar y le generan cierta desconfianza, aunque ella los suple con la enorme fuerza que tiene para enfrentar la vida. Este rasgo de ambivalencia es uno de los mas marcados de su carácter. Vamos a ver qué nos dice su firma.

 

Judit tiene una firma muy presionada con una rúbrica mayor que su propio nombre.

Judit tiene una firma muy presionada con una rúbrica mayor que su propio nombre. Crearemos un interiorismo con personalidad muy marcada.

 

Judit es una chica muy joven, así que lo primero que tenemos que decir es que probablemente su firma se irá desprendiendo de algunos rasgos e irá acentuando otros. Por ejemplo, seguramente la enorme presión que se aprecia en su escritura se suavizará algo a lo largo de su vida. Hoy se exige demasiado. Con el tiempo se dará cuenta que hay cosas en las que no merece la pena detenerse. Esta gran fuerza se irá transformando en mayor seguridad, así que su rúbrica, que es muy grande, ser hará más suave y más liviana con el tiempo.

¿Cómo se traducen todos estos rasgos en nuestra propuesta de grafodecoración para Judit?

Buscamos espacios amplios y luminosos. Buscamos espacios amplios y luminosos. Transformaremos estos espacios anodinos en interiorismo con personalidad.[/caption]

 

Trabajaremos sobre los 4 puntos cardinales de su personalidad (fuerza, perseverancia, ambivalencia, inhibición) para lograr espacios que potencien su energía proactiva y aporten la armonía necesaria que contrarreste la ambivalencia y el retraimiento interior. De esta forma, equilibraremos su fuerza expansiva exterior con su inhibición interior.

 

Espacios amplios con cocina americana funcional integrada en el salón. Espacios amplios con cocina americana funcional integrada en el salón que darán ese toque práctico a nuestros interiorismo con personalidad.[/caption]

 

La casa está distribuida en pequeños espacios que restan luz, metros útiles y comodidad de movimiento. Sugerimos: Dejar los 2 dormitorios que dan a la terraza. Uno de ellos ampliado con vestidor. Integrar un dormitorio en el salón y crear un salón con barra americana de cocina. Dejar un cuarto de baño completo y posibilidad de completar con un aseo. Convertir la cocina en un dormitorio/zona de trabajo. Integrar el pasillo de la casa en la zona de salón/cocina, en la medida en que sea posible.

Paredes de cristal para aprovechar toda la luz hacia el salón. Paredes de cristal para aprovechar toda la luz hacia el salón. Interiorismo con personalidad a tope.

 

Crearemos un estilo de líneas sencillas, con toques de color y luz que aporten calidez y equilibrio entre su fuerza activa y su ambivalencia inhibidora. Combinaremos espacios diáfanos con otros donde la luz potenciará el espacio.

Se redistribuirá el espacio para hacerlo más funcional y práctico. Se redistribuirá el espacio para hacerlo más funcional y práctico.

 

Optimizaremos el espacio, convirtiendo algunas zonas en espacio con doble función de manera que Judit gane sitio sin desprenderse de nada necesario y pudiendo utilizarlo de forma diferente.

 

Se propone un baño completo o uno más pequeño con servicio. Se propone un baño completo o uno más pequeño con servicio. Seguimos creando ese interiorismo con personalidad.

 

Proponemos materiales fríos con toques cálidos: DM para carpintería interior, preferiblemente en blanco. Cristal para algunas paredes, transparente o pavés. Maderas claras para muebles auxiliares, mueble bajolavabo, Tv y barra americana de cocina. Madera/parquet para suelo que ya existe en la casa.

 

Materiales fríos con toques cálidos. Materiales fríos con toques cálidos.

 

Buscamos armonía, equilibrio, paz y energía. Proponemos: blanco, blanco roto, vainilla, arena, para paredes en general. Grises o marrón chocolate para sofá. Vinilo en frente del estar. Azulejos para suelo en baños blancos combinados con toques de negro tipo industrial. Estampados en edredones. Toallas de colores de rizo portugués.

 

Colores neutros con toques de color focalizados. Colores neutros con toques de color focalizados.

 

 

Con la luz buscamos momentos de intimidad, claridad y recogimiento. Lo lograremos combinando: luz cenital fría con focos encastrados en el techo como luz ambiental y también en zonas de paso y baños. Lámparas de techo para cocina y dormitorios. Luz cálida en puntos focales para crear ambientes diferenciados, íntimos y acogedores. Velas de olor para perfumar y crear atmósfera.

Luz fría y cálida. Luz fría y cálida.

 

 

Queremos potenciar la alegría y el optimismo de Judit, así que utilizaremos texturas naturales y coloridas. Como por ejemplo: Bambú para estores y puertas ‘falsas’. Algodón portugués para alfombras. Sedas, algodón y tejidos exóticos para plaids, cojines y complementos. Mimbre y médula para cestos, maceteros y almacenaje en baño y vestidor. Cuero para sillas y taburetes.

Texturas naturales y coloridas. Texturas naturales y coloridas.

 

Queremos crear lugares donde Judit descanse, charle con sus amigos, medite y cocine. Lo haremos con un sofá o sofá-chase loungue en líneas sobrias. Mesa/baúl para centro. Mesitas/ pufs auxiliares de tipos diferentes. Sillas/butaca de estilo industrial de cuero. Taburetes industriales para barra de cocina de cuero. Camas exentas (cabecero de papel pintado, almohadones, biombo). Librería lacada en blanco o madera muy clara.

 

Muebles funcionales y cómodos. Muebles funcionales y cómodos.

 

Finalmente, vamos a introducir detalles (furnituras) que envuelven toda la casa con el toque de su personalidad y que identificará la casa de Judit como un ambiente personal, con sensaciones para compartir. Colocaremos cuadros, fotos, etc., personales que proyecten tu personalidad y marquen tu huella personal. Plantas que aporten elementos vivos: verdes, bambú. Alguna pieza modular que destaque por su protagonismo. Ambientador de aroma que te identifique.

 

Seleccionamos algunas piezas que dan ese toque de personalidad. Seleccionamos algunas piezas que dan ese toque al interiorismo con personalidad que hemos creado para Judit.

 

Y todo esto, se lo entregamos en un proyecto pormenorizado y un panel de personalidad decorativo para que recuerde esta maravillosa aventura. la aventura de viajar hasta dentro de sí misma y reflejarlo en su casa.

Aquí tienes el vídeo con todos los detalles

 

Panel de personalidad decorativo que recoge todas las propuestas de Grafointeriorismo para Judit. Panel de personalidad decorativo que recoge todas las propuestas de Grafointeriorismo para Judit.

 

 

Menú