Grafocoaching con Erika Valor, una diseñadora dispuesta a conquistar Madrid

 

La historia de Erika es una de esas que parecen sacada de una película. Nuestra protagonista hizo las maletas y abandonó Caracas para comenzar una nueva vida en Madrid. Por todo equipaje, su hijo y una maleta llena de bisutería diseñada por ella. Erika tenía la idea clara de montar un atelier de complementos, pero… ¿serían del gusto de las españolas? ¿Cuál sería la mejor imagen para mostrar ante sus clientas? ¿Cuáles son sus fortalezas y sus debilidades? Nos pusimos manos a la obra. Mediante un proceso de Grafocoaching de imagen personal y proyección profesional encontramos su estilo y creamos su marca para ayudarla a triunfar y a brillar con su personalidad. Grafocoaching con Erika Valor, una diseñadora dispuesta a conquistar Madrid.

 

Panel de personalidad con las sugerencias que le hacemos a partir del análisis grafopsicológico de su letra.

Panel de personalidad con las sugerencias que le proponemos a partir del análisis grafopsicológico de su letra.

 

Erika es una mujer con ganas de comerse el mundo haciendo lo que más le gusta. Diseñar cosas bonitas para hacernos sentir guapas. Siempre quiere superarse y no lo da todo por aprendido. Un día, nuestros caminos se cruzaron y sintonizamos inmediatamente. Decidimos trabajar juntas para potenciar todas sus cualidades para el diseño y para la atención personalizada. Solo era cuestión de que ella misma nos lo confirmara con su letra.

Así que empezamos con un proceso de Grafocoaching de imagen personal y proyección profesional, basándonos en el análisis grafopsicológico de su letra, como todos los procesos que seguimos para cualquiera de nuestros servicios de Grafointeriorismo.

La Grafología se basa en la neurociencia, en técnicas proyectivas y en la psicología. Con estas herramientas analizamos lo que dice el cerebro a través de la escritura. Porque es nuestro cerebro el que escribe, el que manifiesta nuestras inquietudes, necesidades, vivencias. El que nos dice cómo somos en el plano de la inteligencia, el sentimiento y la razón. La escritura nos deja al descubierto ante el papel. Ante nosotros mismos y ante el mundo.  

 

Analizamos el texto y la firma de Erika para conocer su personalidad.

 

Vamos a ver qué nos dice su escritura. Esto es, su texto y su firma, puesto que el texto es su ‘yo social’ y la firma es su ‘yo íntimo’. Veremos cómo se proyecta en el papel porque representa su espacio vital. Solo con observar la imagen que te acabo de poner arriba de estas líneas, ya podemos saber que Erika ocupa todo su espacio vital con intensidad y con energía. Podemos ver que su letra está bien presionada.

Su letra es legible al 100%, es simplificada, firme y rápida. Es decir, actúa con claridad y espera eso mismo de los demás. Va al fondo de las cosas. Ya tenemos algunas pistas para ir conformando la base de su imagen personal y su proyección cara a sus potenciales clientas.

Erika se identifica con una imagen contundente, que no pasa inadvertida. Que muestre a las claras cómo es ella. Una imagen que va a defender muy bien porque ‘se la cree’. Es la suya porque es su huella, única, personal e intransferible. Como su letra.

Erika está cómoda con un estilo contundente porque ella es una mujer que no pasa inadvertida.

 

Le vamos a proponer una paleta de color con tonos vivos y una gama de estampados vistosos, como el animal print. También le van bien tejidos glamurosos, como la seda y el raso.

 

Colores vistosos, tejidos sofisticados y estampados atrevidos, son ideales con la personalidad de Erika.

 

Con solo estos detalles has podido pensar que es una mujer sofisticada y femenina. Estás en lo cierto. Pero, ¿es posible que también sea sencilla? ¡Por supuesto! El glamour no siempre es abigarrado. Piensa en Chanel. Sofisticada por sencilla. En el caso de Erika, la pista nos la da el tamaño de su letra. Cinco mílímetros las mayúsculas y tres milímetros, las minúsculas. Es una letra de un tamaño normal. 

 

Letras mayúsculas de 5 milímetros, un tamaño adecuado para una letra normal.

 

Las minúsculas de la letra de Erika van en consonancia con la armonía de su escritura, que es de un tamaño normal.

 

Un rasgo que unido a la claridad y la simplificación que ya conocíamos, nos presenta a una mujer que le gusta la comodidad, pero que se singulariza siempre con algún toque ‘chic’, que hace que su imagen tenga ese ‘punto’ sofisticado. Por lo tanto, nuestra propuesta para Erika se basa en un estilo cuidado, con maquillaje suave, pero marcado en labios y uñas. Su pelo suelto en ondas o con un recogido informal. Los complementos aportarán ese toque diferente que caracteriza su personalidad. Sombreros, gafas de sol, pañuelos, acompañados de bisutería grande y vistosa.

 

Erika se identifica con un estilo de contrastes, que combina la sofisticación con la comodidad.

 

También le sugerimos 3 líneas de atuendo, en función del momento. Erika es una mujer sencilla, ya lo sabemos, y le gusta estar cómoda, sin renunciar a ese toque de distinción que la hace diferente. Por lo tanto, su estilo sport es desenfadado, pero siempre, con algún complemento que lo realce y lo saque de lo común.  Para trabajar, ropa cómoda donde combine tonos lisos con algún toque sofisticado como puede ser el animal print, el charol o la piel de pitón. ¿Y cuando va de fiesta? Los pantalones anchos de vestir son su mejor aliado. Son cómodos, sofisticados y dan un toque moderno. Sandalias de tacón y pequeños clutch, serán sus mejores aliados.

 

 

Vamos con su firma. Como ves, su letra es diferente a la del texto. Además de ser más grande, tiene 2 elementos que son clave y que nos van a ratificar en nuestra propuesta de estilo. Fíjate en las iniciales de su nombre y su apellido. Ambas sobresalen del resto de las palabras que conforman su identidad y son redondeadas. También tenemos otro rasgo interesante. No tiene ningún tipo de apoyatura- o rúbrica-.

 

La firma de Erika demuestra que es una mujer segura, proteccionista y coqueta, que reconoce su valía como profesional y como mujer.

 

Estamos ante una mujer decidida y segura, ya que no necesita ‘subrayarse’ o ‘envolverse’. Se presenta al mundo tal cual es. Fíjate en el amplio grado de curvatura de la letra ‘E’ de su inicial. Tanto el bucle superior como el inferior muestra una curva entre 60 y 70 grados. Es muy receptiva y dulce en su trato. Suave en sus formas. Su seguridad no le impide ponerse en la piel del otro, al que se dirige con sumo afecto. Es una persona con extraordinarias dotes para el trato personalizado con el público. ¡Ideal para la profesión a la que se dedica!

Erika es una mujer dulce, segura y femenina, que va hacia el otro con agrado sin dejarse llevar por el exceso de sentimentalismo, pero poniéndose en la piel del otro.

¿Qué nos dice la ‘V’ de su apellido? Tiene un rasgo muy marcado que se denomina ‘ala de gallina’ que indica un afán de protección a las personas que le rodean. Si lo orientamos en el ámbito profesional, Erika es una gran asesora de estilo, que se preocupa por conocer las necesidades de su clienta, porque lo que busca es que se sienta bien con sus diseños.

 

Rasgo conocido como ‘ala de gallina’ denota afán de protección y de ayuda a los demás.

 

Esta capacidad para el trato diligente, respetuoso y amable nos lo confirman 2 rasgos más de su escritura. La forma redondeada de los óvalos de su escritura hablan de ductilidad y de agrado. En este caso, vemos, que la constante es de un tamaño 4.

 

Los óvalos de la letra de Erika indican que es una persona amable en su trato.

 

El segundo rasgo al que hacía referencia es el espacio entre las palabras. Es un poco más amplio de lo que cabría esperar en el ritmo de su escritura. Sin duda, habla de prudencia a la hora de abordar a un cliente y dejarle su espacio para que pueda deliberar y decidir.

 

Espacio interpalabra amplio. Erika es respetuosa y prudente cuando asesora a una clienta.

 

En resumen, ya conocemos las fortalezas de Erika que hemos descubierto mediante un proceso de Grafocoaching. Unas cualidades que puede potenciar con naturalidad para triunfar con su atelier de complementos. Por su letra clara, simplificada, firme y rápida, sabemos que es una mujer de ideas claras, segura de sí misma, que decide con celeridad. Su firma nos retrata una personalidad coqueta y protectora, que conoce su valía y le gusta ser reconocida por ello. La distribución de su texto, el ritmo y la forma nos pone ante un espíritu respetuoso, capaz de empatizar bien con el otro, al que escucha y atiende con delicadeza.

Aquí va nuestra propuesta de estilo para Erika, como ves muy decorativa que puede colocar de adorno en su atelier.

 

Propuesta de estilo para Erika presentada en cartón pluma de 70X50, ideal para colocarla como un cuadro personalizado.

 

Solo queda darle las gracias a Erika por su confianza, su amabilidad y su dulzura. Ella tiene todos los ingredientes para el éxito.

https://www.instagram.com/p/B4_49wjquzK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Grafocoaching con Erika Valor, una diseñadora dispuesta a conquistar Madrid

 

La historia de Erika es una de esas que parecen sacada de una película. Nuestra protagonista hizo las maletas y abandonó Caracas para comenzar una nueva vida en Madrid. Por todo equipaje, su hijo y una maleta llena de bisutería diseñada por ella. Erika tenía la idea clara de montar un atelier de complementos, pero… ¿serían del gusto de las españolas? ¿Cuál sería la mejor imagen para mostrar ante sus clientas? ¿Cuáles son sus fortalezas y sus debilidades? Nos pusimos manos a la obra. Mediante un proceso de Grafocoaching de imagen personal y proyección profesional encontramos su estilo y creamos su marca para ayudarla a triunfar y a brillar con su personalidad. Grafocoaching con Erika Valor, una diseñadora dispuesta a conquistar Madrid.

 

Panel de personalidad con las sugerencias que le hacemos a partir del análisis grafopsicológico de su letra.

Panel de personalidad con las sugerencias que le proponemos a partir del análisis grafopsicológico de su letra.

 

Erika es una mujer con ganas de comerse el mundo haciendo lo que más le gusta. Diseñar cosas bonitas para hacernos sentir guapas. Siempre quiere superarse y no lo da todo por aprendido. Un día, nuestros caminos se cruzaron y sintonizamos inmediatamente. Decidimos trabajar juntas para potenciar todas sus cualidades para el diseño y para la atención personalizada. Solo era cuestión de que ella misma nos lo confirmara con su letra.

Así que empezamos con un proceso de Grafocoaching de imagen personal y proyección profesional, basándonos en el análisis grafopsicológico de su letra, como todos los procesos que seguimos para cualquiera de nuestros servicios de Grafointeriorismo.

La Grafología se basa en la neurociencia, en técnicas proyectivas y en la psicología. Con estas herramientas analizamos lo que dice el cerebro a través de la escritura. Porque es nuestro cerebro el que escribe, el que manifiesta nuestras inquietudes, necesidades, vivencias. El que nos dice cómo somos en el plano de la inteligencia, el sentimiento y la razón. La escritura nos deja al descubierto ante el papel. Ante nosotros mismos y ante el mundo.  

 

Analizamos el texto y la firma de Erika para conocer su personalidad.

 

Vamos a ver qué nos dice su escritura. Esto es, su texto y su firma, puesto que el texto es su ‘yo social’ y la firma es su ‘yo íntimo’. Veremos cómo se proyecta en el papel porque representa su espacio vital. Solo con observar la imagen que te acabo de poner arriba de estas líneas, ya podemos saber que Erika ocupa todo su espacio vital con intensidad y con energía. Podemos ver que su letra está bien presionada.

Su letra es legible al 100%, es simplificada, firme y rápida. Es decir, actúa con claridad y espera eso mismo de los demás. Va al fondo de las cosas. Ya tenemos algunas pistas para ir conformando la base de su imagen personal y su proyección cara a sus potenciales clientas.

Erika se identifica con una imagen contundente, que no pasa inadvertida. Que muestre a las claras cómo es ella. Una imagen que va a defender muy bien porque ‘se la cree’. Es la suya porque es su huella, única, personal e intransferible. Como su letra.

 

Erika está cómoda con un estilo contundente porque ella es una mujer que no pasa inadvertida.

 

Le vamos a proponer una paleta de color con tonos vivos y una gama de estampados vistosos, como el animal print. También le van bien tejidos glamurosos, como la seda y el raso.

 

Colores vistosos, tejidos sofisticados y estampados atrevidos, son ideales con la personalidad de Erika.

 

Con solo estos detalles has podido pensar que es una mujer sofisticada y femenina. Estás en lo cierto. Pero, ¿es posible que también sea sencilla? ¡Por supuesto! El glamour no siempre es abigarrado. Piensa en Chanel. Sofisticada por sencilla. En el caso de Erika, la pista nos la da el tamaño de su letra. Cinco mílímetros las mayúsculas y tres milímetros, las minúsculas. Es una letra de un tamaño normal. 

 

Letras mayúsculas de 5 milímetros, un tamaño adecuado para una letra normal.

 

Las minúsculas de la letra de Erika van en consonancia con la armonía de su escritura, que es de un tamaño normal.

 

Un rasgo que unido a la claridad y la simplificación que ya conocíamos, nos presenta a una mujer que le gusta la comodidad, pero que se singulariza siempre con algún toque ‘chic’, que hace que su imagen tenga ese ‘punto’ sofisticado. Por lo tanto, nuestra propuesta para Erika se basa en un estilo cuidado, con maquillaje suave, pero marcado en labios y uñas. Su pelo suelto en ondas o con un recogido informal. Los complementos aportarán ese toque diferente que caracteriza su personalidad. Sombreros, gafas de sol, pañuelos, acompañados de bisutería grande y vistosa.

 

Erika se identifica con un estilo de contrastes, que combina la sofisticación con la comodidad.

 

También le sugerimos 3 líneas de atuendo, en función del momento. Erika es una mujer sencilla, ya lo sabemos, y le gusta estar cómoda, sin renunciar a ese toque de distinción que la hace diferente. Por lo tanto, su estilo sport es desenfadado, pero siempre, con algún complemento que lo realce y lo saque de lo común. Para trabajar, ropa cómoda donde combine tonos lisos con algún toque sofisticado como puede ser el animal print, el charol o la piel de pitón. ¿Y cuando va de fiesta? Los pantalones anchos de vestir son su mejor aliado. Son cómodos, sofisticados y dan un toque moderno. Sandalias de tacón y pequeños clutch, serán sus mejores aliados.

 

 

Vamos con su firma. Como ves, su letra es diferente a la del texto. Además de ser más grande, tiene 2 elementos que son clave y que nos van a ratificar en nuestra propuesta de estilo. Fíjate en las iniciales de su nombre y su apellido. Ambas sobresalen del resto de las palabras que conforman su identidad y son redondeadas. También tenemos otro rasgo interesante. No tiene ningún tipo de apoyatura- o rúbrica-.

 

La firma de Erika demuestra que es una mujer segura, protectora y coqueta, que reconoce su valía como profesional y como mujer.

 

Estamos ante una mujer decidida y segura, ya que no necesita ‘subrayarse’ o ‘envolverse’. Se presenta al mundo tal cual es. Fíjate en el amplio grado de curvatura de la letra ‘E’ de su inicial. Tanto el bucle superior como el inferior muestra una curva entre 60 y 70 grados. Es muy receptiva y dulce en su trato. Suave en sus formas. Su seguridad no le impide ponerse en la piel del otro, al que se dirige con sumo afecto. Es una persona con extraordinarias dotes para el trato personalizado con el público. ¡Ideal para la profesión a la que se dedica!

Erika es una mujer dulce, segura y femenina, que va hacia el otro con agrado sin dejarse llevar por el exceso de sentimentalismo, pero poniéndose en la piel del otro.

¿Qué nos dice la ‘V’ de su apellido? Tiene un rasgo muy marcado que se denomina ‘ala de gallina’ que indica un afán de protección a las personas que le rodean. Si lo orientamos en el ámbito profesional, Erika es una gran asesora de estilo que se preocupa por conocer las necesidades de su clienta, porque lo que busca es que se sienta bien con sus diseños.

 

Rasgo conocido como ‘ala de gallina’ denota afán de protección y de ayuda a los demás.

 

Esta capacidad para el trato diligente, respetuoso y amable nos lo confirman 2 rasgos más de su escritura. La forma redondeada de los óvalos de su escritura hablan de ductilidad y de agrado. En este caso, vemos, que la constante es de un tamaño 4.

 

Los óvalos de la letra de Erika indican que es una persona amable en su trato.

 

El segundo rasgo al que hacía referencia es el espacio entre las palabras. Es un poco más amplio de lo que cabría esperar en el ritmo de su escritura. Sin duda, habla de prudencia a la hora de atender a una clienta y dejarle su espacio para que pueda deliberar y decidir.

 

Espacio interpalabra amplio. Erika es respetuosa y prudente cuando asesora a una clienta.

 

En resumen, ya conocemos las fortalezas de Erika que hemos descubierto mediante un proceso de Grafocoaching. Unas cualidades que puede potenciar con naturalidad para triunfar con su atelier de complementos. Por su letra clara, simplificada, firme y rápida, sabemos que es una mujer de ideas claras, segura de sí misma, que decide con celeridad. Su firma nos retrata una personalidad coqueta y protectora, que conoce su valía y le gusta ser reconocida por ello. La distribución de su texto, el ritmo y la forma nos pone ante un espíritu respetuoso, capaz de empatizar bien con el otro, al que escucha y atiende con delicadeza.

Aquí va nuestra propuesta de estilo para Erika, como ves, muy decorativa que puede colocar de adorno en su atelier.

 

Propuesta de estilo para Erika presentada en cartón pluma de 70X50, ideal para colocarla como un cuadro personalizado.

 

Solo queda darle las gracias a Erika por su confianza, su amabilidad y su dulzura. Ella tiene todos los ingredientes para el éxito.

 

https://www.instagram.com/p/B4_49wjquzK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Menú