Grafointeriorismo con Elisabeth Taylor, generosamente ególatra

Grafointeriorismo con Elisabeth Taylor, generosamente ególatra

La actriz de los ‘ojos violeta’ era sexy, vibrante, buena actriz y muy humana. Eso sí, con un ego del tamaño de su fama y su extraordinaria profesionalidad como actriz y como mujer. Así nos lo ha confirmado el proceso de Grafointeriorismo que hemos aplicado a la letra de Elisabeth Taylor, o Liz Taylor, como también se la conoce en todo el mundo. Pero hay un rasgo que compite en estrecha igualdad de condiciones con el resto. Se trata de su extraordinaria generosidad humana. Su gran capacidad para ponerse en la piel del otro, comprenderlo y tenderle la mano. Una mujer que además, demostró una gran madurez interior, a pesar de su extraordinaria volatilidad. Grafointeriorismo con Elisabeth Taylor, generosamente ególatra.

leer más
Grafointeriorismo con Cary Grant, el amable escrupuloso

Grafointeriorismo con Cary Grant, el amable escrupuloso

Elegante, encantador, agudo…y escrupuloso. Así era Cary Grant, uno de los grandes divos de Hollywood del que se decía que actuaba bien hasta de espaldas. El caso es que hoy sabemos cómo era realmente gracias al proceso de Grafointeriorismo que hemos aplicado a su letra. Así que sabemos que además de sus cualidades artísticas y su amabilidad, era un hombre que marcaba mucho la distancia social y afectiva con determinadas personas. Era muy dominante y estaba obsesionado con el dinero. Grafointeriorismo con Cary Grant, el amable escrupuloso.

leer más
Grafointeriorismo con Alaska, la vibrante sensata

Grafointeriorismo con Alaska, la vibrante sensata

Alaska es tan pasional como sensata. Y además, es una mujer muy inteligente que ha alcanzado un alto grado de madurez. Estos son los ejes principales que forman su personalidad, según nos dice el proceso de Grafointeriorismo que hemos aplicado a su letra y a su firma. Hemos descubierto a una persona llena de matices, con mucho sentido de la realidad. Alaska se mueve por la vida entre sus emociones, sus pasiones, y su inteligencia práctica. Grafointeriorismo con Alaska, la vibrante sensata.

leer más
Grafointeriorismo con Felipe VI, la sobriedad

Grafointeriorismo con Felipe VI, la sobriedad

Sobrio, sencillo y mesurado. Así es el Felipe VI. Un hombre que ha crecido con la generación de españoles que hoy ostenta puestos relevantes en todos los campos y que es un icono de la vida española desde niño. El proceso de Grafointeriorismo que hemos seguido con su letra y con su firma confirman la imagen que la mayoría tiene de él. Un hombre que tiene claro cuál es su destino y que lo ha asumido hasta hacerlo parte de sí mismo. Sin estridencias, pero con la contundencia que otorga querer desempeñar un papel que se ha asumido en la vida. Grafointeriorismo con Felipe VI, la sobriedad.

leer más
Grafointeriorismo con la Reina Máxima, la amable ostentación

Grafointeriorismo con la Reina Máxima, la amable ostentación

Extrovertida, espontánea y ostentosa. Ya sabemos que la Reina Máxima de Holanda es así. Pero lo que vamos a descubrir es por qué, gracias al proceso de Grafointeriorismo que hemos hecho en su firma. Máxima Zorreguieta proyecta en su escritura toda su exuberancia expansiva. Su paciencia y cierta preponderancia en el concepto que ella tiene de si misma y la manera en que lo proyecta a los demás. Pero, ¿Sabes que también es un poco desconfiada?Grafointeriorismo con Máxima, la amable ostentación.

leer más
Grafointeriorismo con Mario Vaquerizo, ¡la bomba!

Grafointeriorismo con Mario Vaquerizo, ¡la bomba!

Mente clara, rápida, esencial y sensual. Así es la personalidad de Mario Vaquerizo según hemos podido comprobar con el proceso de Grafointeriorismo que hemos hecho sobre su escritura. Un hombre polífacético, con capacidad para ponerse en la piel del otro. Con una personalidad vibrante, pero en el que también sabe primar razón sobre sentimiento cuando hace falta. No en vano ha llegado donde él se ha propuesto con esfuerzo, cabeza y dedicación. Sin duda, es un hombre con una personalidad interesante. Grafointeriorismo con Mario Vaquerizo, ¡la bomba!

leer más
Grafointeriorismo con Ana Rosa Quintana, segura y emotiva

Grafointeriorismo con Ana Rosa Quintana, segura y emotiva

Ana Rosa Quintana no necesita mucha presentación. Es un icono del periodismo español desde hace muchos años. Está claro que es una mujer inteligente, espontánea y que está interesada por las tendencias sociales, políticas y de la moda. Pero, ¿Es solo una percepción o ella es realmente así? Hemos hecho nuestro proceso de Grafointeriorismo con su letra para conocer su verdadera personalidad y hemos descubierto muchas cosas interesantes sobre su manera de ser. Entre ellas, su humanidad a la hora de ponerse en la piel del otro cuando alguien comente errores. Como también el contraste entre su seguridad y su emotividad. Grafointeriorismo con Ana Rosa Quintana, la generosidad de espíritu.

leer más
Grafointeriorismo con Dabid Muñoz, la creatividad hecha vanguardia

Grafointeriorismo con Dabid Muñoz, la creatividad hecha vanguardia

Inteligente, perseverante y disruptivo. Así es el cocinero madrileño Dabid Muñoz, un hombre con una de las carreras profesionales más sorprendentes de los últimos años. La creatividad y la buena mano en la cocina son sus armas de conquista para ‘romper paladares’, como él mismo dice. Su cerebro trabaja deprisa y sin pausa sobre el papel cuando escribe, demostrando su necesidad de expansión y movimiento. Como también, su capacidad de romper moldes de forma metódica y de acuerdo a orden particular. Su letra y sus símbolos reflejan sus ganas de dar siempre un paso más. Sin duda es un hombre extraordinario. Grafointeriorismo con Dabid Muñoz, la creatividad hecha vanguardia.

leer más
Grafointeriorismo con Megan Markle, la megalomanía

Grafointeriorismo con Megan Markle, la megalomanía

Si hay alguien ‘encantada de haberse conocido’ es Megan Markle, actual Duquesa de Sussex tras su boda con el Príncipe Harry de Inglaterra. Estamos ante una mujer deslumbrada por sus ideas y con grandiosas aspiraciones en la vida. Con una gran fuerza de voluntad y constante para conseguir lo que se propone en la vida con extremada diplomacia. Es lo que dice el análisis grafopsicológico que hemos hecho de su letra de su firma y que corrobora lo que sabemos de ella a través de la prensa. Grafointerioriorismo con Megan Markle, la megalomanía.

leer más
Grafointeriorismo con Verner Panton, la provocación de la imaginación

Grafointeriorismo con Verner Panton, la provocación de la imaginación

Claridad, constancia y fantasía. Estos son los rasgos principales que, junto a su espíritu vibrante, hicieron de Verner Panton, uno de los diseñadores de muebles más influyentes del siglo XX. Su letra fluctuante y sencilla muestra un hombre rompedor y provocador. Vamos a zambullirnos en la personalidad fantástica de este arquitecto danés.  Grafointeriorismo con Verner Panton, la provocación desde la imaginación.

leer más
Menú